El portero no tiene equipo

Valdés no pasa la revisión médica con el Mónaco

El vicepresidente del club monegasco confirmó que su equipo no fichará a un jugador lesionado

SPORT.es

Víctor Valdés no fichará por el Mónaco. La bomba la soltó el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador, Leonardo Jardim. 

Vasilyev fue claro a la hora de descartar el fichaje de Valdés, "está lesionado y no vendrá", dijo el directivo solo unas horas después de que el portero de Gavà acudiera a Montercarlo a pasar la revisión médica con el club. 

El Mónaco prefiere seguir confiando en el que fue portero titular la temporada pasada, el croata Danijel Subasic, "ha hecho una buena campaña y el entrenador cree en él", dijo Vasilyev. Por su parte, el sustituto de Claudio Ranieri también apuntó que "me gustan los jugadores con buenas condiciones técnicas pero también los que están en una buena condición física".  

De este modo, Valdés, que concluyó su contrato con el Barça el pasado 30 de junio, deberá iniciar negociaciones con otros equipos, después del portazo recibido por parte del Mónaco, conjunto con el que meses atrás había firmado un precontrato.