Su representante, Ginés Carvajal, en contacto con los 'Red Devils'

Valdés, más cerca del Manchester United

El interés del PSG por Víctor Valdés no habría interferido en las conversaciones del portero con el Manchester United

Víctor Valdés espera despejar su futuro en las próximas semanas

Víctor Valdés espera despejar su futuro en las próximas semanas / sport

SPORT.es

El futuro de Víctor Valdés estaría un poco más cerca del Manchester United a tenor de lo que aseguran el diario 'Marca' y la prensa británica.

El representante del que fuera portero del Barça, Ginés Carvajal, se habría reunido con ejecutivos del club inglés para definir los últimos detalles de su llegada a Old Trafford a pesar del interés que habría mostrado en los últimos tiempos el PSG francés por el meta de l'Hospitalet.

El conjunto parisino estaría interesado en Valdés para completar su nómina de porteros en la que ya figura el italiano Salvatore Sirigu. A pesar de que este interés es real, no parece que puede llegar a interferir en las negociaciones entre Valdés y el United.

Desde Inglaterra aseguran que también el Liverpool se puso en contacto con él, aunque la realidad es que Víctor ha estado entrenándose durante los dos últimos meses en las instalaciones del United aunque no se ha llegado a concretar acuerdo alguno.

Tampoco el mánager del Manchester United, Louis van Gaal, ha querido despejar las dudas al respecto y su actitud fue tajante cuando le preguntaron nuevamente por los continuos rumores sobre la posible llegada de Víctor a su equipo. 

"Esas cosas las dicen ustedes", dijo Van Gaal sobre las informaciones aparecidas en la prensa, "no nosotros, no Valdés, sólo los medios. Yo no estoy aquí para informar a los medios. Deben esperar y escuchar y ver". 

Tampoco 'entró al trapo' cuando le preguntaron por una posible interferencia del Liverpool. "Si el Liverpool está interesado, él irá a Liverpool. Los medios siempre están diciendo cosas y es un gran error. Es por este motivo que siempre estoy enfadado, porque siempre están inventando historias. No hay historias".

La versión de Van Gaal es que "él (Valdés) está entrenando aquí. Yo le di esta oportunidad. Ya veremos".