MANCHESTER UNITED

Valdés lanza otro mensaje en las redes

Humillado por Van Gaal y sin haber concretado su fichaje por otro club, Valdés da la imagen de no rendirse tras lanzar un mensaje en twitter

valdes

Valdés da la imagen de no rendirse en el Manchester United / sport

Jordi Blanco

"Pase lo que pase. La única manera que conozco es trabajando duro cada día. Gracias por vuestro apoyo". Víctor Valdés, apartado del escenario y humillado por Louis van Gaal en Manchester, reapareció este jueves con un mensaje en las redes en el que dio a entender que, a pesar de todo, no se rinde.

El portero catalán Víctor Valdés, que <strong>rompió su fichaje por el Besiktas después de que el club turco variase en el último momento los términos del acuerdo</strong>, acabó por quedarse en el Manchester United, después de los rumores del último fin de semana de mercado, que le colocaron en la mira del <strong>Olympique de Marsella</strong> primero y del Watford después. Sin haberse concretado nada, Valdés decidió permanecer en los diablos rojos, a pesar de que su situación no da señales de mejoría.

El martes se especuló con la posibilidad de <strong>un acercamiento con Van Gaal</strong>, pero dicha opción se podría dar por descartada una vez que el entrenador holandés, que le dejó sin dorsal en la Premier<strong>tampoco le inscribió en la Champions League</strong>.

La única salida que se aventura podría tener ahora Valdés sería resolver su contrato con el Manchester United, lo que sí le daría opción de, como agente libre, fichar por otro club durante la temporada.

Pero el meta, con contrato en vigor hasta final de temporada, muestra, por ahora, su intención de seguir peleando en Old Trafford con la esperanza de hacer cambiar de idea a Van Gaal.