PLANETA BARÇA

Valdés, cerca de dejar el United y el Celta llama a su puerta

Víctor Valdés podría rescindir su contrato con el Manchester United en las próximas fechas y el Celta de Vigo surge como posible destino del exguardameta azulgrana

Víctor Valdés, en un partido del Manchester United ante el Hull CIty

Víctor Valdés, en un partido del Manchester United ante el Hull City / sport

Jorge Giner

La etapa de Víctor Valdés en el Manchester United está muy cerca de llegar a su fin. Según medios británicos, el exguardameta del FC Barcelona podría rescindir su contrato con los 'red devils' después de los diversos desencuentros que ha tenido con el técnico del equipo, Louis van Gaal.

Víctor Valdés fichó por el Manchester United en el mercado de invierno del pasado curso. Desde su llegada al club solo ha disputado dos encuentros con el primer equipo, ambos en la pasada campaña, y tres con los 'reservas'. Este año fue apartado de la plantilla por Louis van Gaal, que no le deja mantener contacto con el resto de la plantilla.

Por otra parte, la Radio Nacional Galega, ha explicado que el Celta de Vigo estaría interesado en la contratación de Valdés. En las últimas semanas el rendimiento del conjunto vigués ha sido inferior al que demostró a principios del curso y la portería de Balaídos ha sido criticada por el mal momento de Sergio Álvarez e incluso se especula con que el joven Rubén Blanco le quite la titularidad.

Tras ser relacionado con diversos equipos de la Liga BBVA -ValenciaSevilla Espanyol- y de la Premier League -Liverpool Newcastle-, el portero de L'Hospitalet podría estar más cerca que nunca de cerrar su complicado paso por el Manchester United.