United, Liverpool, Chelsea y Valencia se pelean por Bojan

Tres de los equipos grandes de la Premier siguen de cerca al delantero del Stoke City, al que también está espiando el Valencia

Bojan, junto a Mark Hughes

Bojan, junto a Mark Hughes / sport

ivan san antonio

Antes de lesionarse gravemente la temporada pasada, Bojan Krkic ya estaba siendo objeto de seguimiento de varios clubs, uno de ellos uno de los grandes de la Premier League. La lesión truncó los planes que tenían para él. Sin embargo, esta temporada, tras recuperarse, ha regresado en plena forma y vuelve a ser el líder del Stoke City, con el que está realizando una gran temporada.

Es por ello que Bojan vuelve a estar en boca de todos en Inglaterra y son varios clubs los que, de cara a la próxima temporada, le siguen de cerca para intentar su fichaje. No será fácil porque el futbolista se siente muy a gusto en el conjunto de Mark Hughes y, además, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe. Sobre todo si quienes se han puesto como objetivo firmar al futbolista son Manchester United, Liverpool y Chelsea. Le consideran un futbolista muy apetecible. El de Linyola se ha adaptado perfectamente al fútbol inglés demostrando que, con confianza, está al nivel de los mejores jugadores de la competición.

Bojan suma catorce partidos esta temporada, en los que ha marcado tres goles, pero, sobre todo, y más allá de los goles, se ha ganado la admiración de la Premier gracias a la influencia que tiene en el juego que practica el Stoke City. En el Britannia Stadium juega de media punta con total libertad, la posición que mejor se adapta a sus virtudes.

Pero los tres clubs ingleses no son los únicos que se han interesado por Bojan. El Valencia también ha seguido muy de cerca al futbolista y en el conjunto che están convencidos de que el delantero encajaría a la perfección en Mestalla, donde le darían un peso importante en el equipo. Cualquiera de los cuatro equipos podría tener la tentación de intentar su fichaje durante el mes de enero, aunque cuando empezarán a trabajar en serio su incorporación es de cara a la próxima temporada.