SUENA COMO RECAMBIO DE VALDÉS

Ter Stegen espera al Barça

El guardameta del Borussia de Mönchengladbach, en la órbita del Barça, ha frenado el interés del club por ampliarle su contrato, que termina en 2015

Toni Juanmartí

 Marc-André ter Stegen espera al Barça. Esta es la conclusión que se puede sacar después de que el guardameta del Borussia de Mönchengladbach haya decidido, de momento, no ampliar su contrato con el club alemán, el cual expira en 2015.

El joven internacional, que ha sonado en varias ocasiones como recambio de Víctor Valdés en el Barça, aseguró en 'Kicker'  que no tiene "ninguna prisa" para renovar. "Mi contrato acaba en 2015 y hasta entonces tengo tiempo", dijo Ter Stegen.

Su respuesta llega pocos días después de que el director deportivo del club, Max Eberl, anunciara que quiere convertir al guardameta en la referencia del proyecto deportivo, además de proponerle una renovación de por vida.

Ter Stegen, además, ha comunicado al club que la próxima temporada quiere jugar competición continental, ya sea la Europa League o la Liga de Campeones, por lo que si no puede hacerlo con su actual club, se buscará una salida.