Planeta Barça

Tello tiene ofertas de la Premier League

Cristian Tello, figura del Porto, tiene ofertas de diferentes clubs de la Premier League

Cristian Tello, jugador del Porto

Cristian Tello, jugador del Porto / sport

sport.es

Cristián Tello, jugador del FC Barcelona cedido al Porto, se encuentra en un gran momento de forma y juego. Así lo está demostrando en los diferentes encuentros que está disputando con el Porto, lo que ha provocado que sean muchos los clubs que se hayan interesado por su situación contractual.

Tello, que no tiena la intención de regresar al FC Barcelona cuando acabe su cesión en el Porto, aún no ha decidido su futuro. Tiene la opción de continuar en el club portugués, pero también le han llegado diferentes ofertas de clubs de la Premier League.

Unas ofertas a las que parece que Cristián Tello no ha hecho oídos sordos y que seguro que escuchará cuando llegue el momento.

<strong>Entre estas ofertas habría la del Liverpool de Jurgen Klopp </strong>que habría visto en el exdelantero del FC Barcelona un importante refuerzo para su plantilla de cara a la próxima temporada.

Tello fue uno de los protagonistas en el pasado encuentro que el Porto realizó ante el Maccabi en Tel Aviv. "Ha sido importante ganar, pero ahora lo que tenemos que hacer es seguir en esta línea, ganar los dos partidos que quedan y clasificarnos para octavos", <strong>ha manifestado Cristian Tello después de marcar un gol al Maccabi.</strong>