Planeta Barça

Tello y Deulofeu, cara y cruz de los cedidos del FC Barcelona

Los jugadores del Barça cedidos por Europa han tenido un fin de semana muy desigual. Mientras Tello brilló con un hat trick, Deulofeu volvió a quedarse sin jugar ni un minuto con el Sevilla

Tello brilló en Portugal, mientras Deulofeu no jugó ante el Atlético

Tello brilló en Portugal, mientras Deulofeu no jugó ante el Atlético / sport

SPORT.es

Cristian Tello: Fue el gran protagonista del fin de semana futbolístico en Portugal. El extremo azulgrana, cedido al Porto, marcó los tres goles de los 'dragoes' ante el Sporting (3-0) y mantiene a su equipo en la lucha por el título (el Porto está a cuatro puntos del Benfica, líder). Tello, que ha ido de menos a más durante la temporada, lleva seis goles y 11 asistencias en 31 partidos esta temporada.

Gerard Deulofeu: Se quedó en la grada del Borussia Park en la vuelta de la eliminatoria contra el Borussia Mönchengladbach y fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid. Gerard Deulofeu no está pasando por su mejor momento en el Sevilla y lleva dos partidos seguidos sin jugar ni un minuto con el equipo de Unai Emery. 

Denis Suárez: Desde que empezó la segunda vuelta, el mediapunta gallego apenas está contando para Emery. Lleva 48 minutos disputados en los últimos cinco partidos de Liga y este fin de semana se quedó en el banquillo en el choque ante el Atlético de Madrid. Tampoco jugó ante el Gladbach.

Alex Song: El centrocampista camerunés jugó 61 minutos en la derrota del West Ham ante el Crystal Palace, demostrando que sigue siendo un fijo para Sam Allardyce. Los 'Hammers' cayeron 1-3 en el derbi londinense y tan solo han ganado uno de los últimos diez partidos de Liga. Pese a eso se mantienen en una cómoda novena posición. 

Ibrahim Afellay: La suspensión indefinida de la liga griega por culpa de los incidentes ocurridos por los ultras en el pasado derbi de Atenas dejó al extremo holandés sin partido este pasado fin de semana. Afellay sí jugó el choque de Europa League ante el Dnipro y que acabó con un empate a dos insuficiente para el campeón griego, que quedó eliminado.