Planeta Barça

Tello: "¿Bartra? Para crecer debes intentar salir del Barça"

Cristian Tello es presentado como jugador de la Fiorentina, que también se ha interesado por Marc Bartra

Tello seguirá en la Fiore

Tello seguirá en la Fiore / sport

sport.es

Cristian Tello ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de la Fiorentina, donde acude en calidad de cedido por el FC Barcelona, Tello ha mostrado su satisfacción por llegar a la Fiorentina en un acto en el que también se ha hablado de Marc Bartra, a quien pretende al Fiorentina.

"He oído el interés de la Fiorentina. Me felicitó por haber venido aquí. Es un jugador importante, que tiene que jugar y sentirse importante. Es difícil que un jugador deje el Barcelona, pero para tener minutos y crecer debe intentar salir de Barcelona ", ha comentado Cristian Tello a preguntas de los periodistas.

Tras su estancia en el Porto, Cristian Tello ha comentado que "desde el primer momento le dije sí a la Fiorentina. Yo no estaba jugando, y era importante para mí saber que la Fiorentina quería darme esta oportunidad. Estoy contento de haber hecho esta elección. Esto para mí es un gran desafío. Estoy en un campeonato de prestigio y en un equipo de prestigio. Se pueden lograr grandes resultados. Así que espero hacerlo bien aquí y quedarme mucho tiempo " .

Tras explicar que "soy un jugador rápido, hábil en el regate, y se aprovechar mi velocidad. Creo que puedo hacerlo bien en la Fiorentina", Cristian Tello ha dicho sobre el Barcelona que "ellos te enseñan a jugar al fútbol cuando eres niño, pero también a ser una persona importante. He madurado. Quiero llegar a ser feliz con el fútbol, y jugar tanto como sea posible. Es importante contar con la confianza de un gran club. Ahora me toca convencer al entrenador para que me quede aquí ".

Cristian Tello lucirá el número 27 en su camiseta "por el nacimiento de mi hija".