Hasta que haya elecciones

Sylvinho podría convertirse en técnico del Corinthians

El ex azulgrana, que actualmente ya forma parte de la estructura técnica del club, suena como recambio de Mano Menezes al frente del equipo

Sylvinho apunta al banquillo del Corinthians

Sylvinho apunta al banquillo del Corinthians / sport

SPORT.es

Sylvinho podría convertirse en el nuevo técnico del Corinthians a partir del 1 de enero, cuando finaliza contrato el vigente técnico del 'Timao', Mano Menezes. 

El ex azulgrana, que jugó en el Corinthians entre 1994 y 1999, ya forma parte de la estructura técnica del club ejerciendo de ayudante del entrenador. El club tiene previsto celebrar elecciones presidenciales el próximo mes de febrero, por lo que la idea sería otorgar el cargo de manera provisional a Sylvinho a la espera de que el nuevo presidente lo ratifique en su cargo o decida apostar por otro entrenador. 

En cualquier caso, la prensa brasileña apunta a Sylvinho como el hombre encargado de realizar la planificación para la próxima temporada, que en Brasil empieza en el mes de enero. 

Sylvinho es una persona muy querida por la afición del Corinthians por su pasado en el club, un factor que podría contribuir a que la nueva junta presidencial siguiera confiando en su trabajo durante toda la temporada.