Piensa que seguirá la senda de Guardiola

Sylvinho: "Luis Enrique devolverá al Barça dinamismo e intensidad"

El ex blaugrana Sylvinho Mendes confía plenamente en el Barça que está construyendo Luis Enrique para la temporada 2014-15

Sylvinho piensa que el Barça se recuperará esta temporada de la mano de Luis Enrique

Sylvinho piensa que el Barça se recuperará esta temporada de la mano de Luis Enrique / sport

SPORT.es

Sylvinho Mendes, el ex jugador del Barça, ha asegurado que tiene "buenas sensaciones" de cara a la próxima campaña con el equipo de Luis Enrique Martínez.

Sylvinho ha respondido a los micrófonos de 'Esports Cope' desde Brasil y ha considerado que Luis Enrique es la mejor opción para iniciar el cambio en 'Can Barça': “Tengo muy buenas sensaciones. Creo que Luis Enrique podrá rescatar dinamismo y entrega y estoy seguro que así será el Barça de esta nueva temporada”. 

Sylvinho también considera que a pesar de pasar una temporada difícil y prácticamente en blanco, el Barça se está recuperando. “Han pasado una temporada complicada pero tienen mucha calidad, muy buenos jugadores y un técnico que tiene la suficiente personalidad para tirarlo hacia adelante”.

El mismo Sylvinho dice que la clave para tirar adelante el equipo es convencer y motivar. “Hay que entrenar, motivar y convencer a los jugadores. Con dinamismo e intensidad como hizo Guardiola, Luis Enrique conseguirá un Barça con mucha entrega”.