planeta barça

Ronaldinho sale ileso de un accidente de tráfico

El futbolista brasileño se dirigía a casa de su madre cuando sufrió un accidente y salió de la carretera. Al final todo quedó en un susto

Así quedó el coche de Ronaldinho

Así quedó el coche de Ronaldinho / sport

sport.es

El ex jugador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho se ha visto involucrado este viernes en un accidente de tráfico que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias importantes para el futbolista.

Ronaldinho, que esta semana <strong>rescindió contrato con el Fluminense</strong> por bajo rendimiento, sufrió un accidente en la localidad de Chácara de Banco, en la zona sur de Porto Alegre.

Según su hermano y representante Roberto de Assis, el accidente tuvo lugar sobre la una del mediodía cuando el vehículo en el que circulaba salió de la carretera para acabar en la cuneta.

Al parecer, el todoterreno de Ronaldinho tuvo un problema en la rueda, perdió el control y salió de la carretera. De todas formas, no hubo ningún herido.

Ronaldinho se dirigía a Porto Alegre para celebrar el aniversario de su madre, doña Miguelina, en la casa que tiene en el barrio Cavalhada, en la zona sur de la capital.

El jugador fue reconocido por los aficionados, que le pidieron poder fotografiarse con él, a lo que accedió con la mejor de sus sonrisas pese al susto. Las imágenes rápidamente empezaron a circular por las redes sociales como la pólvora.