Firma por dos temporadas

Ronaldinho, presentado como jugador del Querétaro

El ex blaugrana Ronaldinho de Assis ha iniciado este viernes su aventura en el fútbol mexicano  

Ronaldinho muestra su nueva camiseta del Querétaro

Ronaldinho muestra su nueva camiseta del Querétaro / sport

EFE

Ronaldinho, estelar refuerzo del Querétaro para el actual Apertura mexicano, llegó este viernes a la Ciudad de México para ser presentado a la prensa antes de asistir, esta noche, al estadio La Corregidora.

El brasileño, de 34 años, ha sido presentado en conferencia de prensa este mismo viernes en un hotel de la capital mexicana y llevará el 49 en su nueva camiseta.

Tras su primer contacto con los medios mexicanos, el exjugador del Barça y del Milán italiano será trasladado en helicóptero a la ciudad de Querétaro, sede del equipo que se ubica a 215 kilómetros de la capital mexicana.

Está previsto que en el transcurso del día, Ronaldinho supere la revisión médica de rutina y luego sea presentado en el medio tiempo del partido entre su nuevo equipo y el Puebla, en la octava jornada del campeonato mexicano.

El jueves el técnico del Querétaro, el mexicano Ignacio Ambriz, anunció que el astro brasileño estaba en la lista de 20 jugadores nominados a la concentración previa al duelo.

EXPECTACIÓN

Ronaldinho, que firma por dos años por los 'Gallos Blancos', aseguró que "conozco todo de la Liga mexicana" y que tratará "de dar mi mejor fútbol para ayudar al equipo a ser campeón".

Cuando le preguntaron por su vida extradeportiva, 'Dinho' no se ocultó pero tampoco dijo que vaya a cambiar a estas alturas. "Tengo una forma de ser y en todos los equipos en los que jugué fui campeón. Quiero hacer historioa aquí".

Este es el video de la presentación: