PLANETA BARÇA

Ronaldinho felicita a Zidane por la Champions ganada con el Real Madrid

Ronaldinho jugó como azulgrana ante el Zidane madridista y este jueves, día en el que el galo cumple 44 años, el brasileño quiso felicitarle 

Ronaldinho y Zidane, leyendas eternas del fútbol mundial

Ronaldinho y Zidane, leyendas eternas del fútbol mundial / sport

SPORT.es

Ronaldinho Gaúcho provocó las críticas de aficionados del Barça con su mensaje de felicitación a Zinedine Zidane, que este jueves cumplió 44 años.

El brasileño dedicó un texto al técnico del Real Madrid en el que no solo hizo referencia al apartdo personal, sino también al deportivo. "Felicidades, Zidane! Siempre fuiste una gran inspiración para todos! Salud, paz y felicidades también por ese trabajo admirable que estás haciendo como técnico, llegando, en poco tiempo, a una conquista tan importante como la Champions", escribió un Ronaldinho que se enfrentó a 'Zizou' durante tres años mientras el primero militaba en el Barça y el segundo en el Real Madrid.

Algunos aficionados del Barça se mostraron molestos en las redes sociales con el hecho de que Ronaldinho, mito del barcelonismo, mencionara la Champions recientemente ganada por el eterno rival ante el Atlético de Madrid.