PLANETA BARÇA

Ronaldinho y Eto'o, ¿de nuevo juntos en el Antalyaspor?

El Antalyaspor turco quiere reunir a los dos futbolistas que marcaron una época en el FC Barcelona

Ronaldinho y Eto'o vivieron grandes momentos en el FC Barcelona

Ronaldinho y Eto'o vivieron grandes momentos en el FC Barcelona / sport

SPORT.es

Podría haber segunda parte pero en Turquía. El Antalyaspor turco está dispuesto a fichar a Samuel Eto'o y Ronaldinho para apuntalar su nuevo proyecto deportivo.

Eto'o y Ronaldinho, que compartieron vestuario en el FC Barcelona, fueron pieza clave en los éxitos del Barça de Rijkaard y gracias al talento ofensivo del camerunés y el brasileño los azulgranas conquistaron la Champions en París 2006. Ahora es el conjunto otomano el que quiere repetir una imagen única en la memoria de los barcelonistas pero con la camiseta del Antalyaspor.

A sus 34 años, Samuel Eto'o finalizó la temporada en la Sampdoria con un balance de 18 partidos y dos goles en la Serie A y ahora busca nuevos retos en el que podría ser el undécimo equipo en toda su carrera tras jugar en España, Rusia, Inglaterra e Italia. La directiva del Antalyaspor ya se ha puesto manos a la obra y sus intentos por ficharle han causado alguna que otra <strong>polémica con el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu,</strong> en el ojo del huracán.

BRASIL, ESTADOS UNIDOS O TURQUÍA

Por su parte, Ronaldinho se desvinculó definitivamente del Querétaro mexicano hace tan solo unos días poniendo fin a su aventura en el país azteca. El astro brasileño tiene tambièn encima de la mesa las propuestas del Vasco da Gama y LA Galaxy aunque la oferta económicamente más atractiva es la del Antalyaspor. 

¿Se imaginan de nuevo a Eto'o y Ronaldinho juntos? El Antalyaspor lo intentará por todos los medios.