BRASIL

Ronaldinho entre la MLS y Dubai

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, reticente a “colgar las botas”

Ronaldinho podría volver a los terrenos de juego

Ronaldinho podría volver a los terrenos de juego / sport

Daniel Leo

El incansable brasileño de 35 años, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", se niega a dejar definitivamente los terrenos de juego a pesar de no tener equipo tras <strong>desvincularse con el Fluminense</strong> el pasado mes de setiembre de "mutuo acuerdo" tras no ofrecer el rendimiento esperado. "Dinho" jugó siete partidos de Liga y dos de Copa y no consiguió anotar ningún gol.

Según diferentes medios franceses, el brasileño podría estar barajando la posibilidad de volver al fútbol de la mano de dos ligas: la americana o la de Emiratos Árabes. En Dubai, antes de visitar Agadir para la gala de celebración del Balón de Oro del 2005, se cree que visitó diferentes clubs con su hermano y asesor, Roberto de Assis. Estos contactos, se han retomado en la actualidad.

Desde Miami llega la siguiente oferta: el equipo que entrena Alessandro Nesta quiere al brasileño para que sea el “buque” insignia de un ambicioso proyecto. Además, los Portland Timbers sondean al entorno del jugador para saber la disponibilidad de Ronaldinho.

De concretarse estas ofertas, Ronaldinho sumaría nuevos horizontes y nuevos equipos a los ya conocidos: Gremio, PSG, FC Barcelona, AC Milan, Flamengo, Mineiro, Querétaro y Fluminense.