FC BARCELONA - PLANETA BARÇA

Rivaldo sufre una infección bacteriana en la rodilla

Tras la doble operación de rodilla, el ex jugador brasileño Rivaldo, sufre una infección bacteriana en la rodilla derecha

Rivaldo deberá permanecer unos días en el hospital tras padecer una infección bacteriana

Rivaldo deberá permanecer unos días en el hospital tras padecer una infección bacteriana / sport

Daniel Leo

El ex jugador del FC Barcelona y uno de los mitos de la entidad se operó recientemente en dos ocasiones de su rodilla derecha. A sus 43 años y tras retirarse del fútbol, las operaciones se complicaron, hasta el punto que la rodilla del brasileño tiene serias complicaciones. El motivo: una infección bacteriana que le impedirá continuar con la rutina y se deberá quedar unos días en el hospital donde le serán subministrados antibióticos por vía intravenosa.

El futbolista de 43 años, anunció el pasado marzo de 2014 en las redes sociales que colgaba las botas. Posteriormente, a los 15 meses, anunció que regresaba al Mogi Mirim y que jugaría si se sentía bien y sus rodillas lo permitían. El Mogi Mirim fue el club que le dijo adiós tras el paso por decenas de equipos como FC Barcelona, Milan o Deportivo y tras coincidir con su hijo en algunos encuentros. 

Rivaldo es optimista y lanza un mensaje a sus seguidores en las redes sociales restando importancia a la infección: “debo permanecer unos días en el hospital para tomar antibióticos. El Señor está conmigo y estaré bien” afirma.