FC Barcelona

Riquelme: "Los argentinos debemos agradecer que hemos tenido a Messi"

El argentino Román Riquelme elogió una vez más al barcelonista Leo Messi y habló sobre su posible futuro en el Boca Juniors

Román Riquelme elogia una vez más a Messi

Román Riquelme elogia una vez más a Messi / sport

Nerea Giménez

Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors y de clubes españoles como el FC Barcelona y Villarreal, habló para el diario argentino 'Olé'. Al argentino le preguntaron por su excompañero de selección Leo Messi, al que no dudó en dedicar buenas palabras, junto con Maradona, su ídolo de la infancia. 

"Los argentinos tenemos que agradecer todos los días que hemos tenido a Maradona y a Messi", señaló Riquelme. Con estas palabras, elogió al delantero del FC Barcelonarebatiendo de alguna forma las críticas que éste recibió desde su país por su juego con la selección albiceleste. 

No obstante, Leo Messi no es el único barcelonista que sale reforzado de estas declaraciones. Román mencionó a sus tres futbolistas preferidos de Europa. Una lista en la que no faltó el nombre de Andrés Iniesta, el jugador que dio el Mundial a la selección con un magnífico gol y que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Los tres favoritos de Riquelme los completan el alemán Schweinsteiger Gundogan, que actualmente milita en el Borussia Dortmund y que no erra un pase, según el argentino.

Además, el exjugador del Boca Juniors hablo sobre su futuro como posible dirigente del club argentino. "En cuanto a ser dirigente, si siento que estoy preparado, lo voy a comunicar. si tomo esa decisión, tengo que hacerlo muy bien. Sé que se opina mucho de mí, que para ser dirigente tengo que ser empresario", dijo el argentino.

Por último, mencionó una posible remodelación del estadio 'La Bombonera'. "A nosotros nos encanta La Bombonera y a los rivales los complica. No se puede decir al aire que la queremos cambiar. Creo que es lugar más lindo de todos. La Bombonera tiene algo especial y hay que cuidarla", manifestó Riquelme.