planeta barça

Reencuentro de Ronaldinho con Puyol y Deco en Kuwait

Ronaldinho será uno de los protagonistas de un partido amistoso en el que también participarán varios de sus ex compañeros en el Barcelona 

Ronaldinho, junto a otros ilustres del fútbol mundial

Ronaldinho, junto a otros ilustres del fútbol mundial / sport

SPORT.ES

Ronaldinho está en Kuwait para participar en un amistoso benéfico que reune a varias de las grandes estrellas del fútbol mundial de los últimos años. El ex delantero del Barcelona quiso compartir con sus seguidores de Instagram el momento en el que se reencontró con compañeros con los que coincidió en su etapa en el Barcelona. Uno de ellos es Deco, al que le une una gran amistad, pero también Carles Puyol. Los tres ganaron la Champions conquistada en París en 2006, la segunda de las cinco con las que cuenta el Barça en la actualidad. 

En la imagen que colgó Ronaldinho también aparecen otros ilustres del fútbol mundial como Nesta, Pires, Zambrotta, Carragher y David James. Todos ellos participarán en un amistoso que enfrentará a Ronaldinho y compañía a una selección de los mejores futbolistas de Kuwait. 

Los años pasan, pero tanto Ronaldinho como Deco y Puyol siguen manteniendo el prestigio que en su día ganaron sobre el césped.