Aunque destaca que es "buen entrenador"

Raiola: "Guardiola es una mierda como hombre"

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, carga con dureza contra Pep Guardiola

Mino Raiola sigue fiel a su falta de moderación y educación

Mino Raiola sigue fiel a su falta de moderación y educación / sport

SPORT.es

Por todos es conocida la fijación que el delantero Zlatan Ibrahimovic tiene con Pep Guardiola. <strong>El sueco ha dirigido duras palabras hacia el que fuera su técnico en el FC Barcelona</strong> en más de una ocasión desde que se marchara de la Ciudad Condal. Una 'obsesión' que le habría contagiado a su representante, Mino Raiola, agente también de Balotelli o Pogba, entre otros.

Raiola no se mordió la lengua y aseguró en una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport' que el técnico de Santpedor "es una mierda como hombre, pero un gran entrenador". "Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal", añadió.

El controvertido agente FIFA, además, declaró que "Inter y Milan deberían fusionarse en un solo club" para competir con los grandes, como Real Madrid o Barcelona. Una opinión que, de buen seguro, no habrá gustado nada en Milán.

Cabe destacar que Raiola había meditado presentarse a las elecciones a la presidencia de la FIFA que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo. "Me siento fatal cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?", dijo hace unos días el manager en una entrevista al diario holandés 'De Volkskrant', en la que adelantó su intención de encabezar una candidatura, que más tarde retiró.