Rafa Márquez se resiste a colgar las botas

Rafa Márquez, según explica la prensa mexicana, abandonará en las próximas horas el Hellas Verona para firmar por el Atlas, con quien ya habría llegado a un acuerdo

Rafa Márquez, durante un partido con el Hellas Verona

Rafa Márquez, durante un partido con el Hellas Verona / sport

SPORT.ES

El central mexicano, que en febrero cumplirá 37 años, iniciará una nueva aventura futbolística en el Atlas, según explican varios medios en su país de nacimiento. El jugador, hasta que la noticia no se confirme oficialmente por alguna de las partes, pertenece en este momento al Hellas Verona, pero ya habría alcanzado un acuerdo para incorporarse al Atlas, club en el que ya jugó de 1996 a 1999.

Rafa Márquez, del que ayer ya informamos del interés del Atlas, ha disputado diez partidos con el Verona, aunque, si se acaba realizando la operación, no acabará la temporada con el conjunto italiano y pondrá rumbo a su país.

El central mexicano se resiste a colgar las botas y se siente aún fuerte para iniciar un nuevo proyecto en el Atlas. Durante su carrera, además del Atlas, también ha militado en el Mónaco, el Barcelona, el New York Red Bulls, el León y, a día de hoy, el Hellas Verona. 

Fue en el Barcelona donde pasó sus mejores años como futbolista, conquistando la Champions League que los blaugrana, con Frank Rijkaard en el banquillo, ganaron en París en 2006.