Oferta irrechazable para el central

Rafa Márquez ficha por el León mexicano

El exfutbolista del Barça regresa a su tierra natal después de su aventura en los Red Bulls de New York

SPORT.es

Fichaje bomba en la Liga MX. El exfutbolista azulgrana Rafa Márquez se incorporará al Club León tras su paso por la Major League Soccer. Después de despuntar en las filas de los Red Bulls de New York, el zaguero regresa a su tierra en uno de los equipos revelación.

El club mexicano ya ha oficializado su llegada y el propio presidente de la entidad, Jesús Martínez Jr, desveló su fichaje unas horas antes en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy seguro que nuestra afición le dará la mejor bienvenida a Rafael Márquez, como nuevo jugador del Club Leon!!", dijo el máximo mandatario del Club León.

El central, que será presentado en las próximas horas, había expresado previamente su deseo de regresar a Atlas, pero una oferta irrechazable del Club León ha acelerado su retorno al fútbol mexicano.

Mientras tanto, los Red Bulls de New York han agradecido la entrega de Rafa Márquez en el conjunto estadounidense. "Rafa ha logrado mucho durante su carrera y es un jugador de calidad. Queremos agradecerle por sus servicios con los Red Bulls y deseamos la mejor suerte en su próxima etapa de su carrera", señaló el director deportivo.