FC BARCELONA

Puyol y De la Peña en la firma de la renovación de Bojan

El de Linyola ha renovada hasta el 2020 y ha colgado una imagen en las redes junto a Carles Puyol e Ivan de la Peña

BRIAN OWEN

Se acabó el misterio. Ivan de la Peña y Carles Puyol se encontraban en Manchester (está a solo una hora en coche de Stoke) para asistir a la firma del nuevo contrato de Bojan Krkic con el Stoke City.

Ambos forman parte de la agencia de representación que lleva al de Linyola, y el propio Bojan ha colgado en su cuenta de twitter una imagen en la que aparece, junto a los dos, durante la firma de contrato.

Bojan seguirá vinculado al Stoke City hasta el 2020, un club en el que ha encontrado la estabilidad. El delantero se ha convertido en una de las referencias del conjunto inglés y cuenta con la confianza del técnico Mark Hughes, que también aparece en la foto.

En el Stoke no solo dispone de minutos, sino que además lo hace lejos de la banda. En una posición más centrada, donde tiene más libertad y ha crecido su rendimiento.

Tras firmar su renovación, Bojan ha valorado así su apuesta por el Stoke. “El Stoke City me dio la oportunidad de jugar en la liga más competitivo del mundo, la Premier, y solo tengo palabras de gratitud por su confianza y por cómo me han tratado desde el primero día que llegué a Inglaterra", dijo.

También Hughes ha celebrado su renovación. "Le gusta estar aquí. Le gusta lo que estamos haciendo y no ha habido nunca el peligro que se marche"

La nueva vida de Puyol

Tanto Puyol como De la Peña forman parte de la empresa que representa, entre otros, a Marc Bartra, central del FC Barcelona, y Laporte, central del Athletic Club.

El excentral azulgrana se ha pasado al mundo de la representación, aunque en su caso el papel que desarrolla en la agencia es más de coaching.