planeta barça

Puyol participará en el World Business Forum 2016 de México

El ex capitán del FC Barcelona compartirá experencias en el World Business Forum 2016 de México bajo el lema 'Hay que reinventarse desde la experiencia'

Carles Puyol regresa a México para compartir experiencias

Carles Puyol regresa a México para compartir experiencias / sport

xavi lópez (méxico df)

Carles Puyol será uno de los speakers que participará en el 'World Business Forum 2016: Be Beta' que tendrá lugar en la Ciudad de México este miércoles y jueves (26 y 27 de octubre) en la Expo Santa Fe. El ex capitán del FC Barcelona, bajo el lema 'Hay que reinventarse desde la experiencia', será, con su charla, el encargado de cerrar este evento que arrancó en 2004 en Nueva York y que, desde entonces, ha pasado por Milán, Sidney, Melobourne, Madrid, Hong Kong, Bogotá y ahora regresa a México después de pasar también por León y Guadalajara.

Puyol hablará sobre el liderazgo, estrategia y cómo llevar el rendimiento al máximo, de las claves del alto desempeño: lecciones desde el campo de juego; cómo inspirar y motivas a un equipo para alcanzar un objetivo común; el rol de la inteligencia emocional en la toma de decisiones y cómo gestionar las emociones en situaciones complejar.

El ex jugador del FC Barcelona ya estuvo recientemente en México para dar una charla en el encuentro 'México Siglo XXI' de la Fundación Telmex de Carlos Slim bajo el título "Lo difícil no es ganar, es ganar después de ganar".

otros ponentes

Entre otros ponentes estarán el también catalán Ángel Bonet, experto en innovación y marketing, así como el récord mundial en Iron Man Luis Álvarez o el ex director creativo de Apple Ken Segall. Igualmente, destacará la presencia del cientifico social y reconocido futurista mundial James Canton

En la lista de 'speakers' figura también la presencia de Daymond John, pionero de la mora y estrella del programa 'Shark Tank'; Gary Vaynerchuk, emprendedor, inversionista y estratega de medios sociales; Adam Steltzner, ingeniero en jefe del proyecto rover Mars Curiosity de la NASA; Ernesto Weissmann, experto en toma de decisiones.