Planeta Barça

El primo de Neymar ficha por el Cianorte

El primo de Neymar ficha por el Cianorte, después de haber jugado en el  Bangú

Rhau ha fichado por el Cianorte

Rhau ha fichado por el Cianorte / sport

sport.es

Rhaudeman Santiago ha fichado por el Cianorte, equipo de la segunda división paranaense. Y ¿quién es Rhaudeman Santiago? Se trata del primo segundo de Neymar y quienes le han visto han coincidido en señalar que lo único que les unes son sus lazos familiares, sus genes, puesto que a nivel futbolístico, Rhaudeman dista mucho de la estrella del FC Barcelona.

A sus 21 años,<strong> Rhau,</strong> ha dejado al disciplina del Bangú para fichar por el Cianorte. En este equipo intentará consolidarse en la Copa Sub'23 paranaense y tal vez dar posteriormente el salto al primer equipo, que milita en la segunda división.

El parentesco entre Rhau y Neymar viene de su madre, Zani, tía jugador del Barcelona por parte de padre. Rhau coincidió con Neymar en las categorias inferiores del Santos y a partir de ahi sus caminos se separaron. Neymar se convertñia en una estrella y partía hacia Barcelona, mientras Rhau se buscaba la vida en el fútbol brasileño.

"El hizo su camino y yo estoy haciendo mi propia historia", ha comentado Rhau, primo de Neymar, del que dicen que nunca ha utilizado el nombre de Neymar para hacerse valer.