PLANETA BARÇA

Pinto se 'cuela' en casa de Messi. ¿Qué trama el gaditano?

José Manuel Pinto, exportero del Barça, ha visitado este viernes a Leo Messi en su domicilio

José Manuel Pinto, en una imagen de archivo

José Manuel Pinto, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

Leo Messi recibió este viernes una visita muy especial. Su amigo íntimo y excompañero José Manuel Pinto fue a verle a su domicilio de Castelldefels, donde se encontraba el argentino descansando. Hay que recordar que Messi está de baja por unas molestias en el pubis que le harán estar en el dique seco hasta mediados de octubre.

El propio Pinto fue el encargado de 'avisar' en las redes sociales que estaba en casa de Leo. Lo hizo, eso sí, con un poco de suspense, ya que en ningún momento el gaditano dijo donde se encontraba. Sin embago, el decorado que había detrás de él fue lo que le delató: cinco balones de oro, una camiseta de Messi y dos Botas de Oro. No había margen para las dudas: se trataba de la casa de Messi.

Junto a la foto, Pinto colgó la siguiente pregunta. "¿Qué makino?", dijo el ex del Barça en referencia a cuál podría ser el motivo de su visita a Leo. Seguramente, además de tratarse de un encuentro entre dos amigos sin más, el andaluz está tramando la participación de Messi en alguna de sus promociones musicales. Anteriormente, otros jugadores del Barça como Neymar o el propio Messi ya han colaborado con Pinto.