PLANETA BARÇA

Pedro: "Mourinho te trata como a uno de su familia"

Pedro Rodríguez reconoce, en una entrevista a 'Marca', que irse del Barça "fue muy duro" porque tenía ya su vida hecha

Pedro Rodríguez reconoce que ahora ve con otros ojos a Mourinho

Pedro Rodríguez reconoce que ahora ve con otros ojos a Mourinho / sport

SPORT.es

Feliz por la nueva etapa futbolística que ha empezado en Londres, lo que no cambia para Pedro Rodríguez es que sigue siendo un hombre importantísimo para la selección española. En una entrevista al diario 'Marca', el tinerfeño habla sobre los dos grandes temas que le han rodeado en las últimas semanas: su adiós del Barça y José Mourinho.

Estas son algunas de las frases más destacadas del delantero del Chelsea.

La marcha del Barça. "Fue duro. Llevaba muchos años en el club del que soy. Se hace muy duro, <strong>fue muy jodido irme</strong>".

Un verano "ajetreado". "Tuve algunas noches en vela. Tienes la incertidumbre de dónde vas a jugar, a vivir, a qué escuela van a ir los niños...Eso genera nerviosismo e incertidumbre".

Reunión con Luis Enrique. "Tras la Champions le expliqué mi situación, que no había tenido continuidad. "Al empezar la pretemporada le dije que tenía decidido irme. Lo entendió y me apoyó".

Supercopa de Europa. "Fue muy difícil desde el primer momento, cuando vi que no jugaba, No fue como otras celebraciones con el Barça, pero fue un título más. Cuando marqué el 5-4 sentí mucha rabia. Ese fue el punto en el que supe que no podía seguir".

La Masía. "Cada vez es más difícil y exigente jugar en un granda como es el Barça".

Manchester United. "Veía que no daban el paso, y yo necesitaba un equipo para empezar. El Chelsea fue el más decidido".

Mourinho. "Cambia en el cara a cara. Te trata como a uno de su familia. Él quiere, valora y respeta mucho a sus jugadores. Y les exige".

¿Gol ante el Barça? "Jamás celebraría un gol contra el Barça. He sido muy feliz, gracias a ese club lo he ganado y conseguido todo. No lo haría nunca".