PREMIER LEAGUE - CHELSEA

Pedro se arrepiente de fichar por el Chelsea

Pedro Rodríguez fichó por el Chelsea convencido por Mourinho. Al cabo de dos meses confiesa que "volvería al Barça con los ojos cerrados"

pedro

Pedro está decepcionado con su papel en el Chelsea / sport

Jordi Blanco

Dos meses después de <strong>fichar por el Chelsea</strong> la nostalgia le puede a Pedro, que de acuerdo a una confidencia que se ha conocido en Inglaterra está arrepentido de su fichaje por el club de Stamford Bridge hasta el punto de haber confesado que se equivocó al marcharse del FC Barcelona.

El delantero canario, de 28 años y que entre 2008 y 2015 disputó 323 partidos con el Barça, consideró que el protagonismo del tridente le apartaba en exceso del plano y se dejó convencer rápidamente por un Mourinho que le aseguró que en el Chelsea tendría ese papel trascendente que echaba en falta en el Camp NouDiez semanas han bastado para que la ilusión dejase paso a la decepción.

Así, una información publicada por el sitio fichajes.net y reproducida en Inglaterra afirma que Pedro confesó a su círculo íntimo que la realidad es muy distinta a lo que le explicó Mou y a lo que imaginó al dar el paso. El canario, que rechazó un acercamiento del Manchester United y forzó al Barcelona a acordar su traspaso al Chelsea habría llegado a confesarle a Cesc que "volvería al Barça con los ojos cerrados porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona".

El futbolista se despidió del Barça en la Supercopa de España ante el Athletic en el Camp Nou el 17 de agosto y seis días después debutó a lo grande con el Chelsea, marcando y asistiendo en el triunfo blue (2-3) frente al West Bromwich Albion. Sin embargo, su explosivo inicio no ha tenido la continuidad esperada.

Pedro se siente decepcionado por cuanto solo ha tomado parte en 9 de los 13 partidos que el Chelsea ha disputado desde su llegada, siendo titular en 7 de ellos y completando solamente 3. En total ha disputado 624 de los 1.200 minutos jugados por el equipo con él en la plantilla, poco más de la mitad en una estadística que para nada mejora sus números en el Barça.

El mediocre comienzo de temporada del Chelsea, que ha colocado al propio Mourinho al borde del despido, ha provocado que el entrenador portugués cambie tan a menudo sus planteamientos y alineaciones que el ex jugador del Barça, al igual que otros como <strong>Hazard</strong>, esté muy decepcionado con su situación, hasta el punto de no ocultar ya su arrepentimiento por el paso que dio en agosto.