"CADA JUGADOR DE MI EQUIPO ES FANTÁSTICO"

Mourinho: "Si Cesc dice que está jugando el mejor fútbol, es por algo"

José Mourinho volvió a mandar un recado al Barça en la rueda de prensa previa al duelo de Premier League ante el  Sunderland

Mourinho está encantado con Cesc. El ex del Barça, también con el luso

Mourinho está encantado con Cesc. El ex del Barça, también con el luso / sport

SPORT.es

José Mourinho se refirió a las palabras de Cesc en las que el centrocampista afirmaba estar jugando en el Chelsea el mejor fútbol de su carrera. "Si Cesc lo dijo, por algo será", comentó en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Sunderland (este sábado a las 18:00 horas).

"Sus declaraciones significan algo, se puede ver en su lenguaje corporal", añadió de modo más enigmático.

Por otra parte, y preguntado sobre los rumores que colocan a Messi en el Chelsea, el luso fue tajante. "Obviamente, no es verdad", aseguró.

Mourinho reconoció estar "muy feliz" con el rendimiento de su plantilla. "Cada jugador de mi equipo es fantástico. El único riesgo es que caigan en la autocomplacencia", apuntó.

Sin embargo, recordó que la temporada todavía está en sus compases iniciales. "Tengo la suficiente experiencia como para no subirme a la luna cuando ganamos y no bajar al infierno cuando perdemos", dijo.

El ex entrenador del Real Madrid también apostó por no fijarse en lo que hagan los otros grandes equipos del continente. "Hemos mejorado en lo que hemos podido, sin preocuparnos por otros factores u otros equipos", concluyó.