PLANETA BARÇA

Michel: "Afellay es un rebelde, si no cambia tendrá problemas"

El técnico de Olympiacos criticó la mentalidad de Afellay y elogió al profesionalidad y el carisma de Eric Abidal

Michel es el técnico de Afellay en Olympiacos

Michel es el técnico de Afellay en Olympiacos / sport

SPORT.es

Michel pasó por los micrófonos de 'La Graderia' de la Cadena Ser y no dudó en disparar con bala contra uno de sus actuales futbolistas: Ibrahim Afellay. "Si Afellay no cambia su mentalidad tendrá problemas conmigo en Olympiakos y en cualquier otro club", dijo.

El técnico del equipo griego además agregó: "Afellay es un rebelde, tiene alma de niño, pero tiene que convencerse que ya no está en el Barça ni en el Schalke".

Michel también aprovechó para hablar de la nueva etapa del FC Barcelona con Luis Enrique al mando y alertó de los peligros del entorno. "El Barça juega bien y Luis Enrique maneja bien el vestuario. Pero cuando mucha gente quiere ser presidente afecta…", dijo.

"NUNCA OLVIDAREMOS HABER COMPARTIDO VESTUARIO CON ABIDAL"

El técnico de Olympiacos también tuvo palabras de elogio para Abidal. El francés ha estado a sus órdenes en esta breve etapa en el conjunto griego y Michel ha quedado impresionado con la fuerza vita y profesionalidad del exazulgrana.

"Con nosotros Abi ha estado un gran nivel, supongo que en Barcelona con tan buenos jugadores lo hubiera estado también", dijo. Y añadió: "Han sido 6 meses, pero en Olympiakos a ninguno se nos podrá olvidar nunca haber compartido vesturario con Abidal".

"El fútbol debe alimentarse de gente como Abidal, el club para el que trabaje ahora tendrá un baluarte muy importante", señaló sobre su posible futuro.

Y es que el técnico madrileño ha quedado totalmente sorprendido por la capacidad de trabajo del francés. "El ejemplo de Abidal ha sido tremendo, con su palmarés podía haberse tomado todo con calma, però todo lo contrario".

Y ya para acabar también quiso enviar un mensaje a la afición azulgrana: "Disfrutad de Abidal si se va al Barça, seguro que el mundo del fútbol va a seguir disfrutándolo porque es un grande".