Cristiano Ronaldo lidera el equipo

Messi, el único culé en el once ideal de Deco

El Bayern de Múnich y el Real Madrid copan la alineación del año para el exfutbolista blaugrana

Jugadores del Bayern y del Real Madrid copan el once de Deco

Jugadores del Bayern y del Real Madrid copan el once de Deco / sport

Sport.es

Deco tiene claro su once de la temporada y al exblaugrana no le ha influido su paso por la ciudad condal ya que Leo Messi es el único culé en su once ideal del 2014. Este es su alineación:

Manuel Neuer: Ha hecho la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, brillando tanto con su club como con su selección. Además de todo esto, ha sido campeón del mundo.

Philipp Lahm: Ha sido, durante varias temporadas, un lateral de máximo nivel. Es el capitán del Bayern y el capitán de la selección alemana, aunque hace poco ha decidido dejar la selección. Es capaz de jugar en varias posiciones y es el tipo de jugador que cualquier entrenador quiere en su equipo.

Miranda: El central brasileño ha tenido su mejor temporada desde que llegó a Europa. Llegó a la final de la UEFA Champions League y ayudó al Club Atlético de Madrid a ganar la liga española.

Mats Hummels: Un central muy complete. Tiene velocidad y técnica, y además es muy fuerte en el juego aéreo.

David Alaba: Va mejorando cada año. Campeón de Alemania con el Bayern, es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Luka Modric: Jugador incansable en el centro del campo del Real Madrid. Estuvo muy consistente durante toda la temporada y siempre juega a un nivel muy alto. Un jugador muy valioso que ayudó a su club a ganar ‘La Décima’.

Toni Kroos: Estuvo perfecto en el Mundial y acaparó los titulares este verano con su traspaso. Rápidamente se hizo con un puesto en el once titular del Real Madrid y ha sido clave desde entonces.

James Rodríguez: En tres años James ha dejado el FC Porto, ha jugado en el AS Monaco FC y ha fichado por el Real Madrid. Hizo un gran Mundial y ha comenzado muy bien en la liga española.

Cristiano Ronaldo: Sencillamente ha sido una temporada alucinante de Cristiano. Ayudó al Real Madrid a ganar su décima Copa de Europa y desde entonces no ha parado de marcar goles. Y si eso no fuera suficiente, sus actuaciones están siendo realmente impresionante.

Lionel Messi: Un genio del fútbol y un gran amigo mío. Simplemente es el mejor jugador con el que he tenido el placer de jugar. Hizo una excelente temporada y seguirá haciendo historia y rompiendo récords.

Diego Costa: Fue el gran referente del Atlético en 2014, convirtiéndose en campeón de España y alcanzando la final de la Champions League. Marcó muchos goles y también dio unas cuantas asistencias. Se mereció su fichaje por el Chelsea de José Mourinho, donde está siendo un jugador decisivo.