planeta barça

El mensaje de ánimo de Dani Alves a Leo Messi

El brasileño está convencido de que Messi reconsiderará su decisión de dejar la selección

Dani Alves cree que Messi recapacitará

Dani Alves cree que Messi recapacitará / sport

Sport.es

Las lágrimas de Leo Messi después de caer derrotado en la final de la Copa América han dado la vuelta al mundo. Su ya excompañero Dani Alves no pudo ver el partido ante Chile, pero aprovechó su rueda de prensa de presentación como jugador de la Juventus para enviar un mensaje de ánimo a su amigo, ante su decisión de dejar la selección.

"Messi tomó la decisión en caliente. He tenido el placer de ser amigo y buen compañero de Leo Messi. Creo en su grandeza, él sabe qué representa para el fútbol y, sobre todo, para su familia", dijo el brasileño. 

El defensa sugirió al capitán de la albiceleste que antes de tomar una decisión precipitada, se tome unos días de descanso con sus allegados. "En estos momentos tiene que estar con la gente que le entiende y le respeta, no con los que buscan meter zizaña". 

Alves recuerda a Leo que "estas decisiones deben tomarse en frío y pensando mucho. Estoy convencido que todavía hará divertir mucho a los aficionados, no se puede pensar en perder a un jugador así, no importa si ha perdido o ha ganado porque todo forma parte de nuestro trabajo. Una derrota nunca debe bastar para hacerte dejar el fútbol", dijo repitiendo unas palabras que ya pronunció después de la eliminación del Barça de la Champions.