orgulloso de volver al camp nou

Maxi López: "Volver a Barcelona será una experiencia fantástica"

El exdelantero azulgrana volverá al Camp Nou para disputar con la Sampdoria el trofeo Joan Gamper

EFE

Maxi López disputará con su nuevo equipo -Sampdoria-, la próxima edición del Trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona el próximo 20 de agosto.

El exdelantero azulgrana admitió que "volver a Barcelona para disputar este trofeo será una experiencia fantástica". Además, el argentino destacó "no ver la hora" de la llegada de ese encuentro que enfrentará a los italianos contra el equipo dirigido por Tito Vilanova. 

Además, Maxi López, señaló durante su presentación sentirse agradecido por la confianza del club italiano. "Quiero agradecer al presidente, al club, que me han dado una gran confianza. Estoy muy contento. Tengo unas ganas enormes de jugar, de hacer piña y de exhibirme. Querría ser uno más y haré todo lo posible para hacer feliz a la gente", dijo López durante su presentación en Génova, en declaraciones que recoge la web del Sampdoria.

"Espero poder regalar mucha alegría a la gente del Sampdoria. Quiero responder a su buena acogida con muchos goles. Quiero dar el máximo para nuestros aficionados", agregó.

Según ha informado el club genovés, Maxi López llega al Sampdoria en virtud de una cesión con opción a compra acordada con el Catania, el actual propietario de la ficha del delantero y que ya lo cedió el pasado enero al Milán, sin que este finalmente ejerciera su derecho de adquisición definitivo al terminar la temporada.