Los rumores apuntan que serían para una amante

Maxi López también habría sido 'cazado' por webcam

El delantero del Milan generó un gran revuelo tras la publicación de unas imágenes supuestamente suyas en las que aparece desnudo a través de una webcam

SPORT.es

El ariete argentino Maxi López, actualmente en las filas del Milan, se ha visto envuelto en una gran polémica a raíz de la publicación de unas comprometidas imágenes en las que supuestamente se ve al jugador desnudo a través de una webcam.

La publicación de dichas imágenes habrían supuesto un fuerte impacto en el propio Maxi y en su pareja sentimental, la modelo Wanda Nara, que hace apenas dos semanas dio a luz al tercer hijo del jugador.

Los rumores sobre supuestas infidelidades han acompañado a 'La Gallina' durante los últimos años y la publicación de las comprometidas imágenes de la webcam habrían disparado todo tipo de rumores, como los que afirman que las fotos de Maxi tendrían como destinatario a una nueva amante.

Sin embargo, <strong>según revelan medios como 'El Heraldo.hn',</strong> la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, habría asegurado que las fotografías "son viejas y absolutamente trucadas", haciendo hincapié en que Maxi "hace más de un año que tiene el pelo corto y segundo, que el cuerpo no es el de él". "Es una cara vieja con el cuerpo que no le pertenece", añadió.

La abogada de la modelo y mujer del exdelantero del Barça habría anunciado una investigación para esclarecer la publicación de dichas imágenes.