FC BARCELONA

El Manchester United ofrece a Valdés entrenar con el equipo

Louis Van Gaal y el Manchester United le han ofrecido a Victor Valdés acabar de recuperarse junto a los 'red devils'

Valdés espera poder volver vesitrse de corto

Valdés espera poder volver vesitrse de corto / sport

SPORT.es

El conjunto inglés ha abierto las puertas del club de Old Trafford a Victor Valdés para acabar de ponerse a punto en el tramo final de su recuperación entrenando con los 'red devils'.

El portero ya trabajó desde este jueves en la ciudad deportiva del Manchester United. Algunos rumores apuntan a que éste sería el primer paso para que el club inglés acabe de decidirse en ofrecer una propuesta formal al jugador para incorporarse a su disciplina. La primera condición para que esto ocurra es que el guardamente supere una revisión médica para comprobar de primera mano su estado físico, algo que se espera ocurra en los próximos días.

Sin embargo, la Cadena Cope avanzó a última hora de la noche del jueves en su programa 'El partido de las 12' que el portero habría rechazado la oferta para convertirse en 'red devil' hasta final de temporada. Así que habrá que esperar el desenlace.

Valdés, que ha estado en la órbita de otros conjuntos de la Premier League como el Liverpool, podrá trabajar a las órdenes de Louis Van Gaal con quien ya coincidió en los inicios de su carrera en el FC Barcelona.

La <strong>propia web del Manchester United</strong> ha informado de la decisión en su portal oficial y permite a Valdés comenzar a ver la luz al final del túnel tras una larga ausencia por su lesión de rodilla.