FC Barcelona

Los pumas Messi, Neymar y Suárez ya 'juegan' en un zoo ruso

En Saransk, sede del Mundial 2018 de Rusia, han bautizado a tres crías de puma con los nombres del tridente del FC Barcelona: Messi, Neymar y Suárez

En el zoológico de Saransk han bautizado a tres crías de puma con los nombres del tridente del FC Barcelona: Messi, Neymar y Suárez

En el zoológico de Saransk han bautizado a tres crías de puma con los nombres del tridente del FC Barcelona: Messi, Neymar y Suárez / sport

sport.es

Si Luis SuárezNeymar y Lionel Messi, jugadores del FC Barcelona, visitan en alguna ocasión la localidad de Saransk, una de las 11 sedes del Mundial de Rusia 2018, encontrarán sus homónimos 'jugando' ya en el zoológico local.

Las autoridades anunciaron este viernes que tres pumas recién nacidos en el zoológico habían sido bautizados con los nombres del delantero uruguayo, brasileño y argentino del FC Barcelona, el famoso tridente que Luis Enrique ha asegurado este viernes que "es el mejor de la historia".

Saransk, sede del Mundial 2018

"Tal vez veamos a alguno de ellos jugar en Saransk en 2018", dijo Alexei Pleshachkov, director del comité organizador local. Saransk albergará cuatro partidos en la fase de grupos, cuyos horarios ya están definidos.

El director del zoológico, Pavel Kshnyaykin, dijo que los pumas tendrían su propio recinto especial para jugar y reveló algunos planes para "enseñar" a alguno de los otros animales para predecir resultados de cara a la cita mundialista.

Predicciones con un puerco espín o un mapache

"Tal vez esta predicción podría hacerla un puerco espín o tal vez, incluso, un mapache tranquilo e inteligente", dijo.

En Saransk, pese a que faltan dos años y medio para el Mundial de Rusia 2018, empieza a vivirse la competición y empiezan a llevarse acciones en esta dirección.