PLANETA BARÇA

Klopp y el Liverpool se fijan en Tello

Tello sigue contando con un buen cartel en Inglaterra y en el Liverpool no se olvidan de él

Tello sigue evolucionando en el Porto

Tello sigue evolucionando en el Porto / sport

SPORT.es

Cristian Tello sigue gustando en la Premier League y el nuevo proyecto del Liverpool con Klopp al frente vuelve a poner sus ojos sobre el futbolista del Porto. 

Tello, cedido al club portugués hasta el 30 de junio de 2016, es propiedad del FC Barcelona pese a que existe una opción de compra por parte del club portugués a final de la presente campaña. El jugador, que ha manifestado en diversas ocasiones que es feliz en Portugal, no tendría en sus planes regresar al Barça para vivir a la sombra del tridente que forman Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que continuar en el Porto o buscar una salida rumbo al fútbol británico podría entrar dentro de sus planes.

Sus buenas actuaciones de la pasada temporada así como su juventud y proyección siguen llamando la atención en Inglaterra donde siempre ha gozado de un buen cartel. En Anfield están dispuestos a apostar por su fichaje tal y como desvela el diario británico 'Metro'. Además del Liverpool, el Everton también habría sondeado su incorporación de cara a la próxima temporada.

Tello ha disputado esta campaña 9 partidos oficiales con el Porto de Julen Lopetegui con el que suma un gol y una asistencia en 501 minutos de juego.