PRESENTACIÓN OFICIAL

Keita: "Tengo 34 años pero me siento joven"

Keita firma, a sus 34 años, una temporada con la Roma, club con el que pretende hacer sus "sueños todavía más grandes"

J.A. Sánchez

El centrocampista maliense Seydou Keita, ex del FC Barcelona, Sevilla y Valencia, ha sido presentado por la Roma este lunes, club con el que firma, a sus 34 años, por una temporada.

"Estoy para jugar al fútbol como cualquier otro jugador lo haría. Quiero hacer una campaña similar a la que jugué en el Valencia, un gran club que llegó a las semifinales de la Europa League. Mi sueño es ayudar al club a hacer sus sueños todavía mas grandes", dijo el centrocampista.

Keita asegura que la Roma es y será un gran club que la pasada temporada peleó con la Juventus por el título: "La Seria A es una gran liga y pienso que es crucial conseguir el Scudetto". 

Afirmó que su rodilla está casi al 100% y que su edad no influirá en su fútbol: "Tengo 34 años pero me siento joven. Los futbolistas nacimos para competir y siempre queremos ganar: si te vienes abajo es por tu mentalidad. He ganado mucho en mi carrera, pero lo doy todo y sería emocionante celebrar una victoria al final de la temporada".

"¿Por qué la Roma? Porque cuando estuve en China quería volver a Europa, fui al Valencia para competir por grandes trofeos. Lo mismo esta temporada. Jugaremos la Champions League contra los mejores del mundo" aclaró Keita, que está preparado para competir a alto nivel y tiene el mente la Copa Africana de Naciones.