Kaptoum firma la tercera victoria consecutiva

El FC Barcelona B sigue con su escalada al derrotar a un CE L’Hospitalet que no encuentra el camino del gol. Los de Marti Cifuentes suman ocho jornadas sin ganar y cinco sin marcar

Los jugadores celebran el gol de Kaptoum

Los jugadores celebran el gol de Kaptoum / sport

Jordi Mèlich

El Barça B continúa con su línea de máxima eficacia y encadenó su tercer triunfo consecutivo. Los de Gerard López fueron letales y en la primera aproximación sentenciaron el encuentro. Corría el minuto 7 cuando Dani Romera centraba desde el lado derecho y permitía a Kaptoum, totalmente solo, rematar de cabeza a placer.

A partir de ese instante se vio control local pero una vez más con poca pegada. El conjunto de Martí Cifuentes pecaba de su principal problema durante las últimas semanas: la falta de profundidad. Y ese dominio apenas inquietaba  a un Ortolá que veía pasar los minutos con enorme tranquilidad. Sólo un tímido remate de Oliva con la cabeza le obligaba a intervenir con seguridad.

En la segunda parte los de Martí Cifuentes mejoraron con la entrada de Christian Alfonso que dio aún más alas a un Hospi que tuvo en otro remate de Oliva, en esta ocasión al larguero, en su mejor ocasión.

Sin embargo, los espacios generados por el Hospi permitían al Barça B salir a la contra. Una clara ocasión de Dani Romera pudo sentenciar el choque, pero el delantero azulgrana estrelló la pelota en el lateral de la portería de Aulestia.

En los últimos minutos, el Hospi lo intentó mas con el corazón que con la cabeza y sus opciones de empatar se iban  diluyendo. Al final, el marcador no se movió y el FC Barcelona conseguía su tercer triunfo consecutivo, clave para que los de Gerard López sigan cogiendo oxígeno. La dinámica ribereña, en cambio, es totalmente opuesta con ocho partidos sin conocer la victoria y cinco jornadas sin ser capaces de marcar.