Planeta Barça

Ivan Balliu cobra la deuda del Arouca portugués

Ivan Balliu, exjugador del Barcelona, ha cobrado finalmente la deuda que tenía con él el Arouca portugués

Balliu, jugador del Metz

Balliu, jugador del Metz / sport

sport.es

Ivan Balliu, exjugador del filial del FC Barcelona, ha emitido una nota a través de su cuenta personal en 'Facebook' en la que comunica que finalmente ha podido cobrar la deuda que tenía con él el FC  Arouca portugués desde 2015. Ivan Balliu, que se encuentra actualmente militando en las filas del Metz francés, ha escrito que "hoy puedo decir que después de un año he recibido dos meses de sueldos atrasados que me debían. 

Después de un año de estar jugando con nosotros y de provocar la confusión y dar excusas, al final he tenido que recurrir a la UEFA para que me paguen. Es una pena que en un pueblo donde fue tratado tan bien y donde estuve como si fuera mi casa durante dos temporadas, haya un club que esté dirigido por estas personas... Deseo lo mejor para el club y espero que la próxima semana sea mejor que esta. Gracias a todos y fuerza al Arouca!!!".

Ivan Balliu dejó el filial del FC Barcelona en 2013 cuando fichó por el Arouca portugués. En este club estuvo dos temporadas y el año pasado fichó por el Metz, de la Ligue 2 francesa.