planeta barça

En Inglaterra aseguran que el FC Barcelona no recuperará a Adama

La prensa inglesa aseguran que el FC Barcelona no tiene intención de repescar a Adama Traoré

Adama Traoré dejó este verano el FC Barcelona por el Aston Villa

Adama Traoré dejó este verano el FC Barcelona por el Aston Villa / sport

sport.es

El FC Barcelona no está interesado en recuperar a Adama Traoré, delantero canterano que juega en el Aston Villa. Eso es lo que asegura el rotativo inglés 'The Mirror'.

Adama, de 19 años, firmó en la última ventana de fichajes (verano 2015) por el Aston Villa después de <strong>abonar el equipo inglés al FC Barcelona 10 millones de euros</strong> más otros dos en variables.

"Una cantidad demasiado buena como para rechazarla y exigir demasiadas demandas", asegura la versión digital del diario.

En la información se agrega que el FC Barcelona ha dejado claro que "no tiene interés" en repescar al futbolista, que tiene un contrato de 40.000 libras a la semana (56.785 euros), una cantidad que podría elevarse a las 75.000 (106.470 euros).

'The Mirror' asegura también que el FC Barcelona "normalmente inserta estrictas condiciones para volver a recuperar a los jugadores que deja salir", protocolo que no se ha seguido en el caso de Adama.

Lo cierto es que el joven delantero solo ha jugado cinco partidos con el Aston Villa -<strong>ha marcado un un gol</strong>- y no ha respondido a las expectativas creadas a inicio de temporada. El entrenador, Remi Garde, asegura que "todavía tiene un largo camino que recorrer para jugar regularmente".

La dirección del cuadro inglés quedó sorprendida por las palabras de Garde y se preguntó el interés que tuvo el entrenador por contratarle si todavía no está listo para rendir al cien por cien.