El TSV 1860 Múnich derrotó al Stoke City por 0-2

Ilie y Edu Bedia vencen a Bojan Krkic y Muniesa

El TSV 1860 Múnich y el Stoke City se midieron en un partido de pretemporada con mucha presencia de ex jugadores del Barça. Era el estreno de Bojan y Muniesa

El duelo entre el Stoke City y el TSV 1860 Múnich

El duelo entre el Stoke City y el TSV 1860 Múnich / sport

J.M.D.

La pretemporada futbolística europea ha deparado un curioso duelo entre ex blaugrana. El Stoke City inglés de Mark Hugues, Marc Muniesa y Bojan Krkic se ha medido al TSV 1860 Múnich alemán en el que juegan Ilie Sánchez y Edu Bedia. El conjunto inglés y el bávaro están en tierras alemanas siguiendo un stage y de ahí que se haya producido el duelo.

Han sido los 'alemanes', aunque juegan en la Bundesliga 2, los que se han llevado el gato al agua al imponerse por 0-2 con goles de Adlung (26') y Wood (51'). En el TSV, tanto Ilie como Edu Bedia han sido titulares aunque el segundo de ellos fue sustituido en el minuto 70.

En el Stoke City, que está menos rodado a estas alturas de la campaña, Mark Hugues ha incluido a Muniesa y Bojan en el once inicial del primer tiempo y tras el descanso han sido sustituidos. Para ambos era el estreno con 'The Potters' y su debut ha sido recibido en el club con euforia.

Bojan, que lució el dorsal 11, actuó como segundo punta por detrás de Mame Diouf.

Este es el tweet de Marc Muniesa saludando a sus ex compañeros del Barça:

Y este es un video-resumen del partido entre el conjunto alemán y el británico que la web oficial del Stoke City ha subido para los fans del equipo inglés: