Cree que se adaptará al estilo de juego físico y directo

Hughes desvela el 'punto flaco' de Bojan en Inglaterra

Mark Hughes insiste en que Bojan Krkic seguirá entrando en sus planes en el Stoke City, y explica en qué debe mejorar, a su juicio, para triunfar en la Premier

Hughes confía en Bojan

Hughes confía en Bojan / sport

SPORT.ES

Bojan apenas ha tenido continuidad en el once desde que recaló en el Stoke City este verano procedente del Ajax. El ex goleador barcelonista recuperó la titularidad después de casi un mes este miércoles ante el Southampton, en la Capital One Cup. Un partido que su equipo acabó perdiendo 3-2, y en el que fue sustituido a 17 minutos del final.

Pese a ello, su entrenador Mark Hughes se mostró satisfecho con su actuación, y salió en su defensa recordando que el de Linyola se encuentra en pleno período de adaptación al fútbol inglés.

"Es evidente que cuando tiene espacios y tiempo, técnicamente es un futbolista muy inteligente, y lo va a hacer bien con nosotros", explicó Hughes tras el partido.

El técnico dio la clave de lo que, a su juicio, debe mejorar Bojan de cara al futuro: "Ahora es un momento duro por el aspecto físico. Contra los buenos equipos de la Premier eso es complicado. Él no está acostumbrado a ello. Pero se adaptará rápidamente. Tengo que darle minutos, esta era una buena oportunidad para que volviera al equipo", afirmó Hughes en declaraciones recogidas en los medios británicos.

El entrenador no cree que la adaptación de Bojan al estilo de juego físico y directo del fútbol inglés esté siendo lenta: "Todos sabíamos que necesitaría su tiempo. Es algo que pasa cuando los jugadores vienen de otras Ligas, con otra forma de jugar. La temporada es larga, él mejorará y no tengo dudas de que nos va a ayudar", añadió.