PLANETA BARÇA

Hleb regresa al Bate Borisov

Alexandr Hleb ha fichado por el BATE de su país, según informó el club bielorruso en su página web

EFE

26-7-2012 | 19:53 H.

Hleb, que militó durante los últimos meses en el Krilie Sovétov de la división de honor rusa, firmó el contrato que le ligará a su antiguo club.

De esta forma, el futbolista regresa al equipo en el que ya militó en la temporada 1999-2000, antes de dar el salto al Sttutgart alemán, equipo en el que jugó durante cinco temporadas, tras lo que fue traspasado al Arsenal (2005-08).

El BATE, líder del campeonato bielorruso y que ha ganado los últimos seis títulos de liga, ha disputado en las últimas temporadas en dos ocasiones la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El considerado mejor futbolista de la historia moderna de Bielorrusia no ha logrado levantar el vuelo desde que abandonara el Arsenal para recalar en el Barcelona en la temporada 2008-2009.

La lesiones impidieron que Hleb, que le costó al Barça 17 millones de euros, pudiera hacerse con un puesto de titular en el equipo español y, aunque disputó 26 partidos oficiales, no marcó ningún gol.

Primero, Hleb regresó a préstamo al Sttutgart, después fue cedido al Birmingham y seguidamente al Wolfsburgo, donde jugó hasta finales del pasado año, pero en ninguno de esos equipos pudo dejar impronta de su clase.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo