PLANETA BARÇA

El hijo de Larsson ya deslumbra a base de golazos

Jordan Larsson, hijo del mítico exdelantero sueco Henrik Larsson, firmó un golazo de bandera con Helsingborg donde juega bajo las órdenes de su padre a sus 17 años

Alfonso Callejas

De tal palo, tal astilla. La familia Larsson parece estar agraciada con algún gen divino que mantiene el gol en sus venas. Jordan Larsson, hijo del mítico Henrik, maravilló esta semana con el Helsingborgs sueco gracias a un golazo de bandera en la Copa sueca ante el Syrianska.

Henrik Larsson, exjugador de Feyenoord, Celtic, Barça y Manchester United, entre otros, lleva ahora las riendas de uno de los clubes de su corazón: el Helsingborgs sueco, en el que se retiró como futbolista en 2009, pese a que en 2013 volvió a calzarse las botas para jugar un partido en el Hogaborg -el club en el que debutó- junto a su hijo de por entonces 15 años. Ahora, a los 17, Jordan Larsson juega bajo las órdenes de un orgulloso 'Henke'.

Esta semana y pese a que el resultado final fue de empate a dos, Henrik -uno de los héroes de la final azulgrana de la Champions de París 2006- no pudo estar más orgulloso al disfrutar con un auténtico golazo de su hijo Jordan que sirvió para abrir el marcador en los compases iniciales del partido. Pese a que aún cuenta con 17 años de edad, el nombre de Jordan ya lleva meses sonando como un futurible a seguir por parte de las grandes Ligas. No es para menos con golazos como el firmado ante el Syrianska. La leyenda de 'King of kings' sigue más viva que nunca.