PLANETA BARÇA

La hija de José Mari Bakero, participante de 'Pekín Express'

Lorea, hija del exfutbolista del FC Barcelona José Mari Bakero, es una de las participantes de la nueva edición del concurso televisivo 'Pekin Express'

Lorea es la hija de José Mari Bakero, exfutbolista del Barça

Lorea es la hija de José Mari Bakero, exfutbolista del Barça / sport

Sport.es

El estreno de 'Pekin Express' en Antena3 dejó una de las sorpresas de la noche en la televisión, ya que una de las participantes en el concurso tiene una relación muy estrecha con el FC Barcelona.

Lorea, que participa en el trepidante 'reality' que presenta Cristina Pedroche junto a Ángel, es la hija de uno de los jugadores icónicos del Dream Team, José Mari Bakero. La joven de 19 años forma pareja junto a un compañero de facultad de Ciencias políticas y ambos afrontan el reto de 'Pekin Express' con una mentalidad muy ganadora, con ganas de sorprender a las demás parejas por su competitividad, sus esfuerzo y su resistencia.

En el primer programa, Lorea demostró que ha heredado el carácter fuerte de su padre, ya que en alguna ocasión se mostró bastante exaltada por las situaciones complejas y las dificultades que se encuentran los concursantes. Sin embargo, ya se ha ganado el afecto de la audiencia azulgrana al hacer público su sentimiento de admiración por el equipo en el que su padre logró tantos éxitos a nivel de títulos y de estilo de juego.