Planeta Barça

Henry recuerda la final de Roma 2009 desde la habitación

Thierry Henry regresa a la habitación que ocupó antes de la final de la Champions 2009

Henry, en la habitación del hotel

Henry, en la habitación del hotel / sport

sport.es

Thierry Henry, exjugador del FC Barcelona, entre otros, y actualmente comentarista de televisión, ha regresado a la habitación que ocupó en las horas previas a la final de la Champions League 2009 que se celebró en Roma.

Por iniciativa de 'booking.com', Thiery Henry ha recordado esos instantes antes de la final en la que el FC Barcelona se proclamó campeón de la Champions League. "Cuando pienso en Roma, pienso en la final de la Champions de 2009”, dijo Thierry Henry. "Aún puedo sentirlo. A veces, piensas demasiado en el partido cuando estás solo en tu habitación. Pero mi familia y mis amigos estaban allí. Me sentía como en casa. Así no piensas en el partido, en si será tu última oportunidad, si ganarás. Preparamos el partido al segundo”, añadió el delantero francés, que ahora es embajador de 'booking.com'.

Henry también reconoció que pese a que ha viajado mucho, conoce poco las ciudades en las que ha estado. "He viajado a muchas ciudades, pero no siempre he podido visitarlas. Siempre que vienes a Roma crees que te dejas algo por ver. Paseas, miras a tu alrededor… Todo es monumental. Roma es una ciudad espectacular. Me encanta volver”, ha comentado Henry.