UN APASIONADO DE MESSI

Henry: "Messi está haciendo cosas por el Barça que no veremos nunca más"

El astro francés de los New York Red Bulls se muestra orgulloso de los éxitos y récords conseguidos por Leo Messi en el FC Barcelona

Henry y Messi, abrazándose en la final de Wembley

Henry y Messi, abrazándose en la final de Wembley / EFE

Carlos Domínguez

El delantero francés de los New York Red Bulls y uno de los grandes protagonistas de la mejor temporada de la historia del FC Barcelona, Thierry Henry, asegura ser un fiel admirador del juego de Leo Messi. El ex azulgrana concedió una entrevista al 'ARA' en la que dejó claro, entre otras cosas, que probablemente no volverá a existir ningún jugador del nivel de 'La Pulga'. 

"Messi está haciendo cosas por el Barça y por el mundo del fútbol en general que nosotros no veremos nunca más. Y menos aún a alguien que haga todo lo que ha hecho Messi en el poco tiempo en que él lo ha conseguido", señaló Henry.

Además, se mostró muy contento con el récord goleador de Messi en Liga Española. "Me encantó verle tan contento después de hacerle el gol en el Sevilla. Se veía que tenía ganas, que lo buscaba ... Y tuvo la suerte de hacerlo en casa".

El francés no entiende que hayan habido dudas respecto al rendimiento de Messi. "No entiendo que haya gente que pueda dudar de Messi. Me parece de locos preguntarse qué le pasa a Messi cuando no marca en un partido. Es un crack, una buena persona y un ejemplo siempre, juegue contra quien juegue". 

Y, por último, instó a los aficionados culés -y a los de todo el mundo- a disfrutar del talento del argentino antes de que cuelgue las botas de aquí a unos años. "Deberíamos disfrutar, porque el día que se vaya del Barça la gente se dará cuenta de que es y ha sido un grandísimo jugador".