CRITICÓ LA CELEBRACIÓN DEL MEXICANO

Henry: "Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial"

Henry criticó que el 'Chicharito' se fuera a celebrar sólo el gol, cuando el mérito de la jugada fue de Cristiano Ronaldo, que es "quien cambió el rumbo del partido" 

Henry: "Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial"

Celebración de Chicharito en el gol, objeto de la crítica de Henry / sport

S.DACAL

El exjugador del FC Barcelona Thierry Henry, no pudo reprimir su opinión ante la celebración de Chicharito en el gol que dió el pase al Real Madrid a semifinales. Era el minuto 88 y a Chicharito le llegaba un balón al punto de penalti, con el portero casi batido, y que sólo debía empujar al fondo de las mallas. 

Thierry Henry no pudo evitar criticar la efusividad del mexicano tras su gol, que lo celebró "como si hubiera ganado la Copa del Mundo", según el exfutbolista y ahora analista televisivo francés. El galo consideró que lo primero que debía hacer Chicharito era darse la vuelta y agradecer el regalo de Cristiano Ronaldo en forma de pase. "Él se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego", dijo Henry.  

También manifestó sus dudas sobre la continuidad del mexicano como delantero titular del Real Madrid y sobre las dos ocasiones que falló con anterioridad. "Siendo justos, el realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho... tiene que agradecerle el gol a Ronaldo", concluyó.