Planeta Barça

Halilovic: "Al Barça no le está entrando nada"

Alen Halilovic cree que el conjunto azulgrana está pasando por una racha de "mala suerte"

halilovic efe

Alen Halilovic anotó un golazo ante el Espanyol y confirmó su progresión / sport

S.B.

Alen Halilovic no pierde de vista la actualidad del Barcelona, a pesar de estar centrado en el Sporting, club en el que está cedido y donde se está convirtiendo en una de las revelaciones de la Liga.

El sábado, frente al Espanyol, se estrenó como goleador en Primera. Y lo hizo con un tanto espléndido gracias a un golpeo con rosca que le dio los tres puntos al conjunto asturiano. Tras el encuentro, se refirió a la situación del Barcelona en los micrófonos de la SER. “Está teniendo muy mala suerte; no le está entrando nada”, aseguró sobre la poca puntería del conjunto azulgrana en los últimos partidos y el infortunio con los postes. 

El mediapunta aseguró, asimismo, encontrarse “muy feliz” al estar teniendo continuidad en el Sporting y recordó que el Barcelona “sigue siendo el mejor club del mundo”. 

Halilovic concedió la semana pasada una entrevista a la Agencia EFE en la que destacó el buen recibimiento que ha tenido tanto en el vestuario como por parte de los técnicos en el Sporting. El croata explicó así su relación con Abelardo: “Me dijo que necesitaba un jugador como yo, bueno en el uno contra uno, pero también me dice que esto es Primera División y que aquí no lo es todo el talento. Que soy joven y que necesito trabajar y aprender. Yo le dije que estoy de acuerdo, que quiero trabajar, también en defensa. Y que quiero aprender”. 

Halilovic ha encajado bien en el vestuario hasta el punto que ya es conocido como ‘Guajilovic’, un apodo que, explica, se lo puso el preparador físico del equipo.